Pinterest for Marketing

Desde Pinterest se puso en marcha en 2010, su popularidad sólo ganó con la demografía del lugar, y demostrado el poder del dicho, “una imagen vale más que mil palabras.” Las empresas pueden utilizar esta plataforma social creciente para aumentar la conciencia de marca, los defensores de la ganancia de marca, unidad de tráfico a su sitio web y aumentar sus ventas.

El contenido de este libro se ofrecen ejemplos de empresas que entienden Pinterest, consejos de profesionales de marketing y una completa guía de 10 pasos para empezar.

http://www.seo.com/resources/10-step-guide-for-using-pinterest-for-marketing-ebook

Descargar ebook

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s